Posibilidades de estar embarazada

Resuelto
gloria - 6 abr 2011 a las 07:31
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 11 may 2011 a las 19:42
Hola,
quisiera saber que posibilidades tengo de quedar embarazada , pues mi periodo me vino el 21 de marzo y termine el 26. pero tuve relaciones sin proteccion el dia 31 de marzo y termino adentro . estoy preocupada porque el dia 2 de abril sangre como si m hubiera vuelto a bajar pero al siguiente dia ya no traia nada . no si si alguien me pueda ayudar ? no se que hacer

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
11 may 2011 a las 19:42
Te recomiendo que acudas a tu ginecólogo en estos días, sin duda no es algo normal la presencia de sangrado, este se podría tratar de menorragia o de metrorragia. La menorragia es el aumento importante de la cantidad de sangre menstrual a la cual se añade la expulsión de coágulos y la prolongación de sangramiento entre 8 y 10 días, estos se pueden deber a causas fisiológicas como también patológicas. La metrorragia por su parte son las pérdidas que no guardan relación con el ciclo sexual y para su estudio es de gran importancia tener en cuenta la edad de la mujer. En las mujeres jóvenes el motivo principal es la persistencia folicular y en la mujer adulta las causas más frecuentes son la interrupción de un embarazo, tumor, lesión del cuello o hemorragia funcional.
Para saber si estás embarazada hazte una prueba de embarazo.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?