Deseo que me saquen de dudas!

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 4 feb 2013 a las 03:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2013 a las 07:25
Hola, pues no habia tenido relaciones desde el año pasado por miedo a quedar en estado, este foro ha sido mi tranquilidad en mucho tiempo y pues, tomé muchas post day sin tener penetración, comencé con la toma de anticonceptivos el 12 de enero que fue cuando llego mi menstruación, mi regla duro 10 días y no se me quitaba hasta q fui al gine y me mando antibioticos, estoy tomando belara de 21 por SOP pero no se si me protege para embarazos no deseados, el domingo pasado se dió la oportunidad de poder tener penetración y pues utilizamos preservativo y fue solo una leve penetración porque el pene se resbalaba en mi vagina y el lenguaje coloquial "No entraba" tenia mucho miedo y no hicimos mas nada, mi pareja soplo el condón y vimos que todo quedo adentro!! Pero tengo miedo de quedar en estado, es posible un embarazo así? todos me ponen el temor encima, puesto a que mi familia es muy restringida y sueñan con que hasta estoy en estado. Ayudenme por favor! Sinceramente mi mayor tranquilidad es este foro que me da respuestas rápidas :( graaacias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 feb 2013 a las 07:25
Hola,

Por lo que refieres no es posible un embarazo ya que usaron preservativo y además no hubo eyaculación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad