Consejos para la inseminacion y embarazo con progendo de 200mg.

carolina_32
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 13 de diciembre de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de febrero de 2013
- 4 feb 2013 a las 03:40
 Claudia - 26 dic 2015 a las 16:05
Hola, a todas (o) quisiera contar mi angustia], he tratado de -quedar-embarazada-durante-la-menstruacion quedar embarazada] el dr. me ha recetado zimaquin, después progendo de 200mg, la primera vez quede embarazada, pero a las 8 semanas no crecio mas, asi que tuve un aborto espontaneo esto fue con fecha abril del 2012, ahora optamos por realizarme una inseminacion la regla me llego el 29 de diciembre del 2012, y la inseminacion artificial el dia 13 de enero del 2013, un dia antes me inyectaron gonacor pero ahora justo el dia 3 de febrero 2013 me llego la regla pense que era efectivo y seria feliz con la noticia que me darian pero no, estoy muy triste, y me hago la valiente pero a veces la pena me gana, tengo 32 años mi esposo (34) (nunca me he cuidado ya que el fue mi primer y unica pareja ) me apoya es un pilar fundamental.Esta vez el dr. me dijo que tenia 4 foliculos de los cuales 3 en el izquierdo y 1 en el derecho... pero segun he leido el progendo es el cual debe afirmar el bebe , pero a mi en esta oportunidad me bajo la regla por es eso ?? igual quisiera saber si es verdad que si fuese que se fecundado un solo ovulo donde quedan los restante sera lo que me llego ahora ??
Quisiera que me ayuden a dar respuestas a todas estas interrogantes... por que sola no las encuentro y tratar de contar mi triste experiencia...Saludos a todas y se que hay un Dios que nos escucha a todas a quieres deseamos ser MADRES...

PS QUE ES MAS RECOMENDABLE LA INSEMINACION ARTIFICIAL O LA INVITRO ...sOY DE CHILE ..

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.122
5 feb 2013 a las 17:42
Hola carolina_32,
La mejor orientación y ayuda te la brindará el médico, especialista en reproducción asistida, que ahora se ocupa de que logres quedar embarazada. Él mejor que nadie conoce la causa de tu infertilidad y la manera más adecuada para conseguir tu deseo.
No dudes en hablar con él con toda franqueza sobre tus inquietudes para que te reconforte y solucione tus dudas.
Te propongo leer esta información que espero te sirva:
http://salud.ccm.net/faq/682-factores-psicologicos-de-la-esterilidad
0
hola mi nombre es la raul la verdad que lo unico que tienes que hacer es tener fe mucha fe en nuestro DIos todo poderoso mi esposa esta embarazada por fin despues de mucho tiempo y a medida que nos cercamos a Dios nuestro sueño se hizo realidad y pues mi esposa tiene pocas semanas de embarazo y hemos pasados por muchas pruebas pero con muchos doctores on malas noticias de nuestro bb diciendo que no esta y que creen que al ultimo supiro ya cuando estaba todo perdido cuando los doctores nos decian que no habia nada de bb y cuando ya estabamos decididos a todo feliz mente en la ultima ecografia se escucho el latido de corazoncito de mi bbecito hoy te digo que la mejor solucion es Dios . tengo 40 años mi esposa 37 ten fe y seras feliz por siempre con Dios en tu corazon

con fe lo lograras
0
Hola Carolina, te cuento que yo estuve 3 años tratando de quedar embarazada y ahora en diciembre 2015 me hice una inseminacion artificial. En estos momentos estoy a la espera del resultado ( 7 enero 2016).
Si aún no has quedado embarazada te recomiendo al Doctor Anibal Scarella, El es muy amoroso y muy profesional. El trabaja en el centro reproductivo de la universidad de Valparaiso.
Tengo fe que por fin seré mamá.
Bueno, te deseo lo mejor y tranquilidad ante todo.
Si quieres tener otra opinión de si dejo que vayas al Centro Reproductivo de Valparaíso.
Un abrazo.
0