Qué estará pasando?

Karolin - 6 abr 2011 a las 11:39
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 6 abr 2011 a las 15:52
Hola,
Tengo casi 7 semanas de embarazo y hasta la semana pasada todo iba muy bien. Este domingo tuve unas manchas cafés y el lunes también. Corrí a Urgencias y allí me dijeron que tenía el cuello del útero muy frágil, pero en cambio que el corazón del embrión latía débilmente.
El lunes por la noche mi marido y yo hicimos el amor y de nuevo aparecieron las manchas, así que volví el martes a Urgencias y de nuevo me dijeron: " cuello del útero frágil y latidos embrionarios débiles", agregando que el huevo podría haberse desplazado...
De regreso a casa, llamé a mi ginecóloga para una cita este viernes. Los sangrados no han parado; ya no son ni abundantes, ni frecuentes y casi no dejan trazas en los pantiprotectores que uso. Solo aparecen en el papel sanitario cuando me limpio la primera vez, en las siguientes salen limpios.
En espera de mi cita del viernes, quisiera compartieran conmigo sus opiniones o sus experiencias al respecto.
Agradezco de antemano su solicitud.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
6 abr 2011 a las 15:52
Hola,
Cuando una mujer presenta fragilidad en el cuello del útero, efectivamente es muy posible que tenga sangrados al inicio de su embarazo; estos son generalmente benignos.
Para tu información, un aborto produce sangrados abundantes (y no apenas visibles) y fuertes dolores (como contracciones) en el vientre. Los leves dolores que estás sintiendo pueden ser a causa del estiramiento de los ligamentos del útero para darle espacio al embrión que se está desarrollando.
Trata de tranquilizarte; el viernes verás que tu ginecóloga te reconfortará y te explicará los cuidados a seguir.







l
0
Únete a la comunidad