Embarazo extrauterino

Resuelto
irene - 6 abr 2011 a las 12:35
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 6 abr 2011 a las 16:14
Hola,
Hace un año, tuve un embarazo extrauterino. En este momento tengo un retraso en mi regla y me pregunto si es posible que esté encinta y si es el caso, si podré llevar mi embarazo a término?
Agradezco su comprensión y sus explicaciones con anticipo.

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
6 abr 2011 a las 16:14
Hola,
Quedarse embarazada después de un embarazo extrauterino no es imposible. Aunque una de las trompas de Falopio haya sido extirpada, está la otra que continúa produciendo óvulos.
De hecho, el 60% de la mujeres que tienen un embarazo extrauterino se quedan embarazadas en los dos años siguientes.
Tan pronto tu embarazo sea confirmado, ponte en manos del obstetra de tu confianza para que te acompañe y te ayude, con controles continuos, a llevar tu embarazo hasta el final dentro del máximo bienestar para ti y para tu bebé.
Buena suerte!
0
Únete a la comunidad