Regla con retardo

Resuelto
cecilia - 6 abr 2011 a las 13:27
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 abr 2011 a las 17:23
Hola,
Tengo ahora un retardo de 9 días en mi regla sin ningún otro síntoma que pueda indicar un embarazo, aparte un leve malestar en la parte inferior de mi vientre de cuando en cuando.
Temo hacerme un test y que salga negativo.
Ayúdenme a tomar una decisión por favor!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
6 abr 2011 a las 17:23
Hola,
Creo que 9 días de retraso en la menstruación es un tiempo suficiente para poder realizar una prueba de embarazo, sólo que a veces nuestro deseo de tener un bebé es tan grande que nos bloquea.
Ten por seguro que todas las mujeres (o casi), en algún momento de nuestras vidas, hemos vivido el temor de que la prueba resulte negativa y la decepción de que lo haya sido, pero si no la realizamos no podremos saberlo.
Así que debes hacerla y si no es positiva en esta ocasión, ya será la próxima o la de después.
Lo más importante es que no lo conviertas en una obsesión que te impida disfrutar de los demás placeres de la vida.
Te deseo mucha suerte en este intento!
0
Únete a la comunidad