Tome la pastilla del día siguiente y no me baja aun

ccc1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 10:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 feb 2013 a las 10:38
Hola dra.

Tuve relaciones el 27 de enero pero el condón se quedó dentro de mi e inmediatamente lo retiré pero no estamos seguros de si se derramó o no semen... fui con el doctor inmediatamente y me recetó la pastilla del día siguiente (2 píldoras) y me dijo que me tomará las dos juntas... me tomé las pastillas como a las 2 hrs de tener la relación y no tuve ningún efecto secundario aparente, el dr me dijo que me bajaría a los 5 días de tomar la pastilla pero aún no me baja y ya han pasado 8 días!... mi periodo debe llegar el 6 de febrero... y me gustaría saber si es recomendable realizarme una prueba de embarazo ahora o si es normal que no te baje en los 5 días posteriores... el que no tenga ningún efecto secundario es síntoma de que no funcionó???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
4 feb 2013 a las 10:38
Hola,

Si dentro de una semana no presentas un flujo menstrual debes realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos.
0
Únete a la comunidad