Pastilla del dia despues

Majito Torres
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 4 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de febrero de 2013
- 4 feb 2013 a las 16:30
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 6 feb 2013 a las 07:26
Hola,
Una pregunta... Me tome una pastilla del dia despues y luego de 1 dia tue relaciones sin proteccion. Pede ser que quede embarazada??? ... Y si me puedo tomar otra de esas pastillas. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.045
6 feb 2013 a las 07:26
Hola,

No es necesario que tomes otra pastilla. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales. Te sugiero esperar tu menstruación y utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0