Posible embarazo ayuda

unispa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 16:24
 unispa - 14 feb 2013 a las 23:26
Hola,
mi pregunta es q tuve mi ultimo periodo el dia 20 de enero y tuve relaciones el dia 1 de febrero sin proteccion con mi novio el eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla del dia siguiente y pues mis reglas son regulares o sea cada 28 dias q tantas probabilidades es q haya quedado embarazada me urge saber

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
6 feb 2013 a las 07:26
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla de emergencia. Esta pastilla causa alteraciones menstruales y hormonales, y no se recomienda consumirla más de dos veces al año.
Te sugiro tanquilizarte y esperar tu menstruación.
Debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
Muchas gracias entonces esperare mi proxima regla mas tranquila...!!! gracias
el domingo pasado tuve un pequeñisimo sangrado es normal y me ha estado doliendo el vientre y me da diarrea y mi regla me toca el dia 17 es normal tener estos sintomas despues de haberme tomado la pastilla
Hola dr. A.Herquinio

Muchas gracias, entonces esperare mi proxima regla mas tranquila.. gracias