Posible embarazo ayuda

unispa
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 4 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2013
- 4 feb 2013 a las 16:24
 unispa - 14 feb 2013 a las 23:26
Hola,
mi pregunta es q tuve mi ultimo periodo el dia 20 de enero y tuve relaciones el dia 1 de febrero sin proteccion con mi novio el eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla del dia siguiente y pues mis reglas son regulares o sea cada 28 dias q tantas probabilidades es q haya quedado embarazada me urge saber

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.027
6 feb 2013 a las 07:26
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla de emergencia. Esta pastilla causa alteraciones menstruales y hormonales, y no se recomienda consumirla más de dos veces al año.
Te sugiro tanquilizarte y esperar tu menstruación.
Debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias entonces esperare mi proxima regla mas tranquila...!!! gracias
0
el domingo pasado tuve un pequeñisimo sangrado es normal y me ha estado doliendo el vientre y me da diarrea y mi regla me toca el dia 17 es normal tener estos sintomas despues de haberme tomado la pastilla
0
Hola dr. A.Herquinio

Muchas gracias, entonces esperare mi proxima regla mas tranquila.. gracias
0