Ya no se que pensar!!!!

lauretok Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 4 feb 2013 a las 21:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 feb 2013 a las 22:36
Hola,
resualta que el 31 de diciembre me realize una prueba de embarazo de sangre y me dio positiva y como estaba sangrado fui donde mi giniecologa y me dijo q tenia amenaza de aborto me hice un eco y se veia el saco gestacional mas no el feto............me dieron medicinas pasaron los dias el sangrado paro de inmediato se supone que cuando uno aborta sangra bastante mi sangrado fue poco y paro de inmediato con las medicinas................durante todo el mes de enero ya ahora q estamos febrero no he menstruado porque estoy embarazada segun mi gine ya tengo 10 semanas los mas extraño es q me estaba revisando y me dijo q aun no sentia el bebe y los latidos tsmpoco y me mando a hacerme una nueva ecografia aun no me la hago, pero me realice otra prueba de sangre y vaya sorpresa salio negativo me siento tan mal no se q hacer estoy tan ilucionada con ser mama q sera lo q pasa???? y sintomas de embarazo solo siento sueño y antojos nada de mareos ni nauseas... necesito ayuda por favor!!!!! :( :(

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 feb 2013 a las 21:43
Hola,

Repite la prueba y hazte la ecografía cuanto antes para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
0
pero como es posible q me de positivo y luego negativo, se supone q existen los falsos negativos, pero no los falsos postivos!!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
4 feb 2013 a las 22:36
Existen los 2 tipos.

saludos
0
Únete a la comunidad