Ya no se que pensar!!!!

lauretok Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción martes, 21 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2013 - 4 feb 2013 a las 21:23
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 feb 2013 a las 22:36
Hola,
resualta que el 31 de diciembre me realize una prueba de embarazo de sangre y me dio positiva y como estaba sangrado fui donde mi giniecologa y me dijo q tenia amenaza de aborto me hice un eco y se veia el saco gestacional mas no el feto............me dieron medicinas pasaron los dias el sangrado paro de inmediato se supone que cuando uno aborta sangra bastante mi sangrado fue poco y paro de inmediato con las medicinas................durante todo el mes de enero ya ahora q estamos febrero no he menstruado porque estoy embarazada segun mi gine ya tengo 10 semanas los mas extraño es q me estaba revisando y me dijo q aun no sentia el bebe y los latidos tsmpoco y me mando a hacerme una nueva ecografia aun no me la hago, pero me realice otra prueba de sangre y vaya sorpresa salio negativo me siento tan mal no se q hacer estoy tan ilucionada con ser mama q sera lo q pasa???? y sintomas de embarazo solo siento sueño y antojos nada de mareos ni nauseas... necesito ayuda por favor!!!!! :( :(

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 feb 2013 a las 21:43
Hola,

Repite la prueba y hazte la ecografía cuanto antes para salir de dudas.

Saludos y gracias por escribir.
pero como es posible q me de positivo y luego negativo, se supone q existen los falsos negativos, pero no los falsos postivos!!!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 feb 2013 a las 22:36
Existen los 2 tipos.

saludos