maga33
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónlunes 4 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervención 4 abril 2014
-
4 feb 2013 à 22:52
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
5 feb 2013 à 00:02
Hola doctora gracias por su atencion
ahora que estado leyendo sobre el sangrado de en la ovulacion, que es lo que me sucedio este mes. al principio en tendí, que entre paréntesis, que podría ser mas fácil embarazarme por que si sangro levemente como me sucedió por tres dias era por que estaba ovulando. pero por lo que estado leyendo eso sucede por que el endometrio, sufre pequeñas descamaciones ( de ahi la perdida de sangre ) lo que alteraría la mucosa y complicaría la implantación del ovulo fecundado. que seria por una alteración hormonal.
me pregunta es me puedo embarazar asi o no????, tendría que tratarme ??????
gracias por la paciencia y que me entren tantas dudas.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 4 feb 2013 à 23:27
Hola,
Si estás ovulando es obvio que puedes embarazarte.
Saludos y gracias por escribir.
maga33
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónlunes 4 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervención 4 abril 2014 4 feb 2013 à 23:29
no gracias usted por contestarme :)
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 5 feb 2013 à 00:02
4 feb 2013 à 23:29
5 feb 2013 à 00:02