mary(=_)
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes 4 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 febrero 2013
-
5 feb 2013 à 01:11
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 2015
-
6 feb 2013 à 08:55
Hola,
alguien que me pueda ayudar? tengo 17 años, mantuve relaciones con mi novio (sin proteccion) y el mes antepasado no me vino mi regla, el mes pasado solamente como 3 gotitas y era de color marron; este mes si me vino pero me duro 5 dias donde normalmente me dura como 8 dias y era un color como rosadito. Hace 10 dias se me quito pero ahora me bajo como un flujo marron nuevamente.
A alguien le ha pasado?
Alguien sabe algo sobre esto?
Que era o que puede ser?
cabe rescatar que (soy un poco irregular)
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 9 julio 20156.138 5 feb 2013 à 22:35
Hola mary(=_),
Para poder descartar si se trata de embarazo o de desarreglo hormonal propio a tus irregularidades menstruales, te sugiero hacer una prueba en sangre que resuelva con fiabilidad el dilema. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre