Me sale un flujo con coagulos morrones a que se debe?

literom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 06:50
literom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 06:52
Hola,
en noviembre empece a tomar unas pastillas para adelgazar que no me cayeron bien y estaba en mi periodo y este me duro una semana mas hasta que deje de tomarlas se me quito, no llego mi periodo en diciembre ni enero ahora en primeros de febrero llego pero al segundo dia me empezo a salir un flujo con coagulo cafe y se ve muy raro, en enero me dio una fuerte gastritis y la acidez me provocaba vomito, estuve dos semanas vomitando y aveces ya no era por la acidez, solo sentia nausea, puede que este embarazada o tal vez sea por las pastillas que afectaron mi organismo, nose :(

1 respuesta

literom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 06:52
tambien me hice una prueba de orina, pero salió negativa, estoy por hacerme la de sangre, esto me asusta
0
Únete a la comunidad