Pastilla dia siguient

Marianac Message postés 2 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 11:40
Marianac Message postés 2 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 18:52
Bueno enserio ocupo ayuda, tuve relaciones con mi pareja la verdad no usamos proteccion el no eyaculo en mi pero aun asi por seturidad me tome la pastilla el problema es que a las 4 dias volvio a pasar y esta ves si eyaculo en mi, me volvi a tomar la pastilla pero quiero saber ue problemas puedo tener?? Ya que solo son 4 dias entre una pastilla y la otra

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
5 feb 2013 a las 18:03
Hola,

En este caso debes realizarte un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) dentro de 10 días para descartar la posibilidad de embarazo y por tanto la falla del método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Marianac Message postés 2 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
5 feb 2013 a las 18:52
Pero mas ue nada quisiera saber los problemas que causa tomarse la pastilla tan seguido
0