Estoy muy confundida sobre la paternidad de mi hija

dasha 123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/02/2013, 18:35
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 feb 2013 a las 11:08
Hola, soy dasha estoy muy confundida sobre la paternidad de mi hija estoy de 7 meses. quisiera por favor me ayuden con una guia para saber cual es el padre de mi hija, estoy muy confundida sobre los periodos de fertilidad y eso me hace mas confuso saber cual es el padre de mi hija. a mediados de junio yo tuve relaciones con un chico y los primeros dias de julio me dio la menstruacion, luego estuve con mi ex pareja despues de 5 dias de mi periodo menstrual y desde ahi no tuve menstruacion. es probable que el padre sea mi ex pareja que estuve en julio o con el chico que estuve en junio. por favor ayudenme. gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
5 feb 2013 a las 23:32
Hola dasha 123,
Si después de tus relaciones desprotegidas a mediados de junio, has recibido tu menstruación de aspecto, cantidad y duración habituales, puedes descartar que haya ocurrido un embarazo en esa ocasión. Tu gestación comenzó, entonces, en el mes de julio.
muchas gracias ANAPAT me ayudo muchisimo, cuando tuve la menstruacion si fueron los mismos dias y de la cantidad normal con eso ya confirmo quien es el padre, pero yo vine a vivir a otro pais es decir que yo voy a dar a luz aca y el padre de mi hija no esta, que debo hacer para poder realizar la prueba de paternidad si yo estoy en otro pais. ya que tengo entendido que deben tomarnos muestras a los tres para realizar la prueba. gracias
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
12 feb 2013 a las 10:35
Hola de nuevo dasha 123,
Estas son las condiciones para realizar un test de paternidad:
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
en el que sí se necesita la presencia del bebé, del presunto padre y de la madre.
agradeciendole mucho su ayuda e informacion. pero no es posible realizar la prueba de paternidad por separado?... ya que no estamos en el mismo pais y es imposible que viajemos para realizarnos la prueba. muchas gracias de antemano
12 feb 2013 a las 22:37
Qué tal dasha 123,
En efecto, tomando en cuenta que viven en diferentes países no será posible. A menos que, como sugiere la ficha anteriormente propuesta, te encuentres en los Estados Unidos donde las pruebas caseras de paternidad se venden de forma libre en algunas farmacias.
muchas gracias, felicicito mucho a este sitio ya que ayudan a despejar dudas ya que por motivos mayores no se puede conversar con personas allegadas o familiares. muchas gracias y sigan con esta gran labor.