Estoy muy confundida sobre la paternidad de mi hija

dasha 123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/02/2013, 18:35
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 13 feb 2013 a las 11:08
Hola, soy dasha estoy muy confundida sobre la paternidad de mi hija estoy de 7 meses. quisiera por favor me ayuden con una guia para saber cual es el padre de mi hija, estoy muy confundida sobre los periodos de fertilidad y eso me hace mas confuso saber cual es el padre de mi hija. a mediados de junio yo tuve relaciones con un chico y los primeros dias de julio me dio la menstruacion, luego estuve con mi ex pareja despues de 5 dias de mi periodo menstrual y desde ahi no tuve menstruacion. es probable que el padre sea mi ex pareja que estuve en julio o con el chico que estuve en junio. por favor ayudenme. gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
5 feb 2013 a las 23:32
Hola dasha 123,
Si después de tus relaciones desprotegidas a mediados de junio, has recibido tu menstruación de aspecto, cantidad y duración habituales, puedes descartar que haya ocurrido un embarazo en esa ocasión. Tu gestación comenzó, entonces, en el mes de julio.
0
muchas gracias ANAPAT me ayudo muchisimo, cuando tuve la menstruacion si fueron los mismos dias y de la cantidad normal con eso ya confirmo quien es el padre, pero yo vine a vivir a otro pais es decir que yo voy a dar a luz aca y el padre de mi hija no esta, que debo hacer para poder realizar la prueba de paternidad si yo estoy en otro pais. ya que tengo entendido que deben tomarnos muestras a los tres para realizar la prueba. gracias
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
12 feb 2013 a las 10:35
Hola de nuevo dasha 123,
Estas son las condiciones para realizar un test de paternidad:
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad
en el que sí se necesita la presencia del bebé, del presunto padre y de la madre.
0
agradeciendole mucho su ayuda e informacion. pero no es posible realizar la prueba de paternidad por separado?... ya que no estamos en el mismo pais y es imposible que viajemos para realizarnos la prueba. muchas gracias de antemano
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
12 feb 2013 a las 22:37
Qué tal dasha 123,
En efecto, tomando en cuenta que viven en diferentes países no será posible. A menos que, como sugiere la ficha anteriormente propuesta, te encuentres en los Estados Unidos donde las pruebas caseras de paternidad se venden de forma libre en algunas farmacias.
0
muchas gracias, felicicito mucho a este sitio ya que ayudan a despejar dudas ya que por motivos mayores no se puede conversar con personas allegadas o familiares. muchas gracias y sigan con esta gran labor.
0
Únete a la comunidad