Tome la pastilla de emergencia al otro dia por seguridad

yani19 Message postés 4 Date d'inscription sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/02/2013, 18:37
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 feb 2013 a las 17:46
Hola, disculpen,en mi ultimo dia de menstruacion ya cuando no baja casi nnada mantuve relacionees sexuales,devido a mi ignorancia tome la pastilla de emergencia al otro dia por seguridad a no quedar embarazada porque no nos cuidamos,ahora a los dia siguiente mmm bajo un poco mas y ahora me tendria. Que a haber llegado mi menstruacion ayer y no llego que pasa,estoy embarazada o que?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
5 feb 2013 a las 17:46
Hola,

Este retraso menstrual se debe al reciente uso dl anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0