Embarazos

alma jimenez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - Modificado por alma jimenez el 5/02/2013, 17:28
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 feb 2013 a las 13:37
Hola, muy buenos dias hace un mes tuve relaciones con mi esposo, y el dia bueno antes del 14 de enero del presente año tuve dos dia sangrando poquito soy irregular ya me habia pasado anteriormente pero ahora estoy tensa porque me da dolor en el vientre y me inflamo en dias si y aveces me da bajones como sy fuera my periodo y solo es flujo claro o beigs que esta pasando en mi organismo y la verdad no deseo que fuera un embarazo sy no un trastorno o una infeccion y me gustaria su opinon.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 feb 2013 a las 13:37
Hola alma jimenez,
Para descartar el embarazo no hay mejor solución que hacer una prueba en sangre que te aporte un resultado confiable y que puedas llevar a que examine tu ginecólogo para que diagnostique de qué se trata con certeza y te brinde la ayuda apropiada para resolver tu situación.
0
Únete a la comunidad