Mujer confundida y desesperada

dfiguera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 19:13
yaelita21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 21:02
buenas tardes doctor (a) tengo un problema, le planteo; hacen 5 años conoci un buen hombre con dos niños ,con un pasado triste, porque la mama de estos niños le jugo sucio y los abandono dejandoselos en edades de 7 y 9 años. ahorita ellos estan en edades entre 12 la hembra y 13 años el varon. yo estoy preocupada por que ellos han mantenido comunicacion con la mama desde hace 2 años y han cambiado la conducta grocera y altanera no me obedecen cuando les doy ordenes, ellos son muy desordenados y poco a poco los he venido corrigiendo y que han mejorado. Pregunto ¿que consejo me dan ustedes no se que hacer, estoy desesperada y no se si lo correcto es separme de el papa?. El padre de ellos me apoya en algunas cosas y se molesta cuando le reprendo a los niñoos, yo me siento como si fuera la señora de servicio para ellos. dame respuesta por favor que hago..........................................

1 respuesta

yaelita21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 1
5 feb 2013 a las 21:02
Buenas, yo no he tenido un caso asi nunca pero en mi opinión deberias hablar con el padre. Entiendo que ya que son sus hijos no quiere que los regañes, pero si no se comportan estas en todo tu derecho de regañarlos. Y el deberia ver eso, si no nunca te van a respetar. Y nunca dejes que ellos crean que eres su señora de servicios.. Suerte!
0
Únete a la comunidad