Depresion

Marisol Aragon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 23:59
Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 - 9 feb 2013 a las 19:11
Hola,

Soy unapersona con lupus y generalmente de vez en cuando me da estados de animos diferentes cree usted que la influencia de medicamentos tenga influencia el problema es que no puedo disimular en el trabajo cuando ansdo asi y generalmente me da ansiendad tambien y es algo que no puedo evitar a veces el hecho es que las personas que le rodean a uno interpretan como si sos una persona negativa.

1 respuesta

Carolina33 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de mayo de 2013 4
9 feb 2013 a las 19:11
eso se llama ser suceptible y no se que tipo de tratamiento tomas, pues, pero si crees que el tratamiento te cambia la actitud deberias consultarlo con tu medico, lo que si te puedo decir que cuando estas con depresion y ansiedad es mas facil que las cosas te las tomes de peor modo pues como ya te dije andas suceptible en cada momento los sentimientos que tienes son mas agudos que los de otra persona y por eso te hieren enseguida, ¿has tratado de consultar con un spicologo? ir a terapia es algo muy bueno por que aparte que los spicoanalistas te ayudan con tus problemas tambien hablar con ellos y contarles tus problemas hace que de algun modod te desahogues por dentro y sueltes toda la ira que conllevas cada dia contigo, te dejo algo que te puede ser de util ayuda un besito y mucha suerte
http://www.comomania.com/solucionar-la-ansiedad#.URaRTR1EEvk
0
Únete a la comunidad