A los cuantos dias baja?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 5 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de febrero de 2013
-
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 5 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de febrero de 2013
-
Hola,
El caso es este:... El dia que comenzo mi periodo fue el dia 10 de enero. termino rl dia 13..
tuve relaciones sin proteccion el 28 y me tome la pastilla del dia siguiente el 29...
mi duda es.. Supuestamente tiene que bajar a los 5 dias? o como?.. llevo 7 dias despues de la pastilla y aun no me ha bajado??... otras personas comentan que puede durar hasta diez o quince dias.. es verdad esa teoria?
PORQUE LA VERDAD YA ME PREOCUPE!!!!!!

1 respuesta

Message postés
24
Date d'inscription
lunes, 4 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de febrero de 2013
134
Hola!
Depende de cada mujer. Como es una gran carga hormonal NO TODAS respondemos de la misma manera. La última vez que la tomé se demoró 10 días en bajar! como estaba asustada me asesoré por un Químico farmacéutico y me aclaró eso.
Así que tranquila, aún quedan días, que los nervios también afectan.
Suerte, saludos!
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 5 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de febrero de 2013

Muchisimas gracias... espero y me baje en ese tiempo.. porq la vdd ya me asuste.. :( pero de todos modos tu respuesta me tranquiliza... tratare de estar mas tranquila... GRACIAS!!