Necesito repuesta lo mas rapido posible

cote - 6 abr 2011 a las 22:35
 usuario anónimo - 8 abr 2011 a las 03:27
Hola,
fui a la ginecologa el sabado y me realizo el pap,me encontro hongos en la vagina,por lo tanto me dio ovulos vaginales y una crema para usarla en la noche ,no debo tener relaciones sexuales en 7 dias mientras dure el tratamiento,bueno hoy es mi 5to dia de tratamiento y en el calson me salio un flujo con una mancha rosada,luego a la hora despues me volvi a ver y tenia unas gotitas de sangre ,necesito saber que es tengo susto.ayudenme porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2011 a las 03:27
Hola Cote,
Es posible que la menstruación se esté adelantando. Es necesario que nos digas en qué día del ciclo te encuentras para poder suponer que se trate de un adelanto menstrual; en caso la menstruación aparezca los días esperados entonces este sangrado no tiene razón de ser por lo que sería anómalo motivando que te realices un control ginecológico para descartar posibles patologías. Generalmente las neoplasias se manifiestan con sangrados anómalos por lo que es mejor prevenir antes que lamentar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0