50 dias de dolor epigastrico

NANKIROE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/02/2013, 06:51
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 feb 2013 a las 16:51
Hola, tengo grandes dolores epigastricos desde el 25 de dicciembre,tengo dos entradas en urgencias,me hicieron pruebas de sangre,radiografia,edemas,de amalasa y todo normal,estoy en tratamiento con omeprazol y con nolotil para el dolor,pero me tarda en aliviar y si lo llega a hacer,estoy a dieta de grasas,comidas copiosas,alcohol,especias etc y aun haciendo la dieta me duele casi todos los dias,estan erre que erre con que soy estreñida,cosa que he sido siempre y no he tenido problemas,ni evacuando con edemas me alivia el dolor en la boca del estomago,no bebo alcohol,fumo solo 5 o menos cigarrillos al dia,apenas como,ya que cuando como me entra el dolor,no tengo fiebre,ni diarreas,ni nauseas.
solo me duele en la boca del estomago y me llega hasta los omoplatos.
solo tomo ibuprofeno y en raras ocasiones cuando me dolia algo,no tomo aspirinas,ni comidas picantes,ni alcohol.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 feb 2013 a las 16:51
Hola,

Posiblemente tengas una gastritis. Es necesario que cambies tu estilo de vida (evitar el cigarro), comer a tus horas, no comer comidas muy condimentadas, ni con mucha grasa. Debes continuar con el tratamiento indicada por tu médico hasta cuando te lo diga.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad