Pediatra

delossama Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 08:41
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2013 a las 09:51
Hola, ayuda a mi hija de 3 años delira y tiene 37.9 de calentura, le estoy dando augmetin cada 12 hrs 7.5 ml y pesa 22kg, no se pero me da mala espina esté medicamento o la dosis gracias urrrgeeee. Es la segunda vez que le pasa
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.071
6 feb 2013 a las 09:51
Hola,

No la automedique el fármaco que está utilizando no reduce la fiebre. Acuda a la emergencia pediátrica de algún hospital para iniciar tratamiento por el síndrome febril que presenta.

Saludos.
0