AnghelaI
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de febrero de 2013
-
23 ene 2013 a las 18:34
yanina -
5 sep 2015 a las 03:36
Hola, buen dia!!!!! Antes quiero felicitarles por esta pagina que nos es de gran ayuda!!!!!!
Tengo 26 años y siempre he sido regular. Tenia 2 semanas de atraso aunque he de decirles que mi pareja no acabò adentro de mi, tuvimos relaciones a principio de Dic. y luego el 17 y 21 de Dic. El 31 tenia que venirme y NO me vino, solo me bajò flujo blanco sin olor. Tenia dolor de ovarios y de pechos. A los 12 dias de atraso me hize la prueba de embarazo en sangre y salio Negativo y un ultrasonido y no hay nada en mis ovarios. La Ginecologa me inyectò Probanova hace 5 dias y ayer me bajò un flujo color cafè, y hoy ya no me bajò, solo cuando me limpio veo un poco de mancha color cafè.
Que podrà ser??? porq otros sintomas no tengo. Ayer al ver la primera mancha tomè una gragea de Microgynon q fue lo q me recetaron para regurlar mi menstruacion.
Ayudenme porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Consulta también:
Probanova
Probanova forte - Mejores respuestas
Probanova forte para que sirve - Mejores respuestas
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 25 ene 2013 a las 17:36
Hola AnghelaI,
La inyección que te recetaron está indicada para regular las menstruaciones y para diagnosticar un embarazo, no para prevenirlo. Se supone que el período menstrual tiene que venir entre 3-5 días de haberte inyectado, pero si éste no llega al término de una semana, supuestamente es que hay embarazo.
Si pasado este período tu menstruación no aparece, repite una prueba en sangre y llévala a tu ginecóloga para te brinde la ayuda correspondiente lo que ella indique.
AnghelaI
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de febrero de 2013 28 ene 2013 a las 23:53
Gracias por responder a mi inquietud, se los agradezco muchisimo!!!!! Les comento que a los 5 dias de haberme inyectado Probanova me vino mi mestruacion y en el primer dia comensè a tomar Microgynon q me recetaron por 3 meses para regularlo.
Pero tengo otra inquietud, Esas pastillas me pueden engordar y si tambien me pueden machar la cara????
Desde hace unos meses atràs que tengo unas manchitas cafè en un pomulo y no quiesiera que con estas pastillas me emperen las mismas.
Saludos cordiales!!!!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 31 ene 2013 a las 23:50
Hola nuevamente Anghelal,
El consumo de la píldora anticonceptiva está asociado a un cierto número de efectos adversos y para evitarlos o minimizarlos es el médico quien debe prescribir la mejor opción.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6809-pildoras-anticonceptivas-riesgos-para-la-salud Los efectos secundarios de la píldora anticonceptiva que te han recetado varían dependiendo del nivel de tolerancia de tu organismo. En caso de que te provoque los trastornos que mencionas, regresa a consultar para disminuir la dosis del preparado o cambiarlo por otro más apropiado.
AnghelaI
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de febrero de 2013 1 feb 2013 a las 15:46
Gracia Dra. Olivia por responder a mis inquietudes!!!! Efectivamente me informè de todos los efectos secundarios antes de iniciar la toma de esta pildora.
Ayer dejè de tomarlas y mi duda es que si habrà desorden hormonal por dejar de tomarla al dia 9 de estarlas tomando???? o si hay una reaccion en mi organismo por dejarlas de tomar?
Ademas con hoy ya son 12 dias y me sigue bajando un manchado y ya no se me quitò, serà por la reaccion de tomar esa pildora o por que sucede esto???
Recuerde que anteriormente le comentè que me inyectè probanova para que me bajara y desde entonces sigo con ese manchado.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 7 feb 2013 a las 21:09
Qué tal AnghelaI,
No debiste dejar de tomar la píldora sin haber consultado antes al médico que te la prescribió, ya que como tú misma supones, provocarás un desarreglo hormonal mayor a tu ciclo.
Regresa a consultarle y a informarle tu situación para que te ayude a remediarla.
Hola qtal quería aser una pregunta
El 23 fue mi fecha y no me bajo y ise una prueba y me salio negativo y luego me inyecte el 26 y después me dolía todo mi útero y me bajo un poco y luego el 28 me bajo otra vez un poco pero no me bajo normal y eso me preocupa