Tomar yodo blanco es malo [Resuelto]

chikitik 1 Publicaciones sábado, 17 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 17 de noviembre de 2012 Última intervención - 17 nov 2012 a las 18:15 - Última respuesta:  marlontupapa
- 29 dic 2017 a las 22:08
Hola,
yo tomo yodo blanco para adelgazar, quiero saber si es malo, tomo 30 gotas diarias en un vaso de agua.
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25938 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 17 nov 2012 a las 19:06
58
Gracias
Las alergias al yodo son comunes. Cuando el yodo blanco se utiliza como suplemento dietético, no hay riesgo de sobredosis en una dosis segura (dos a tres gotas) y puede variar entre los individuos (entre 5 y 13 mg al día). La sobredosis de yodo está asociada con la enfermedad de la tiroides y el cáncer de tiroides. Los signos de sobredosis incluyen un sabor metálico o llagas en la boca, vómitos, diarrea e inflamación de las glándulas salivales. No ingerir yodo blanco a menos que sea de calidad alimentaria. Si toma el yodo blanco como un suplemento nutricional, considere tomar un suplemento a base de algas que contiene yodo natural.
Creo que debes comentarlo con tu médico antes de proseguir con este tratamiento.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 58

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24660 usuarios este mes

Roxy > Yrdeavila - 25 abr 2016 a las 04:48
Yodo blanco pero mucho cuidado. Produce cáncer de tiroides
gerital12 > Yrdeavila - 12 ago 2016 a las 23:07
hola nena.. le aconsejo q no lo haga.. yo empece a tomar yodo blanco y en un mes subi 14 kilos y ahora ya no se que hacer
Yo fui ala farmacia y el único todo blanco que me dan es cristamina .. y no se si es bueno tomar ese todo precisamente..
Yo estoy pesando 92 kilos y quiero rebajar será que lo puedo consumir y cuantas gotas puedo tomar ....gracias
haga ejercio eso ayuda mucho, no coma tanta maricada
Comenta la respuesta de DRA. MARNET