chikitik
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 17 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de noviembre de 2012
-
17 nov 2012 a las 18:15
Jsksk -
6 sep 2021 a las 00:24
Hola,
yo tomo yodo blanco para adelgazar, quiero saber si es malo, tomo 30 gotas diarias en un vaso de agua.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 17 nov 2012 a las 19:06
Las alergias al yodo son comunes. Cuando el yodo blanco se utiliza como suplemento dietético, no hay riesgo de sobredosis en una dosis segura (dos a tres gotas) y puede variar entre los individuos (entre 5 y 13 mg al día). La sobredosis de yodo está asociada con la enfermedad de la tiroides y el cáncer de tiroides. Los signos de sobredosis incluyen un sabor metálico o llagas en la boca, vómitos, diarrea e inflamación de las glándulas salivales. No ingerir yodo blanco a menos que sea de calidad alimentaria. Si toma el yodo blanco como un suplemento nutricional, considere tomar un suplemento a base de algas que contiene yodo natural.
Creo que debes comentarlo con tu médico antes de proseguir con este tratamiento.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
30 gotas es demaciado yo estoy tomando 4 gotas diarias y eso es mucho porque lo maximo que se puede tomar diario son 3 gotas ahora tu que estas tomando 30 gotas diarias eso es un peligro te puede llevar a muerte subita
Por favor. No conteste con groserías. Sólo están haciendo una pregunta.. A veces el estar obeso no significa que uno coma como marrano. Hay personas que tenemos el metabolismo muy lento.. pero no conteste de esa manera..
Lys_0023
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 27 de septiembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 202015 2 oct 2020 a las 05:10
Las personas obesas siempre dicen q no comen tanto, y se pasan la vida picando pequeños bocaditos que al final si lo sumas... No me parece q un metabolismo lento ponga obeso a una persona a no ser q parezca de tiroides y sea algo hormonal, nadie está gordo por gusto. Tenía una compañera de trabajo q decía lo mismo, estoy gorda por gusto y el médico le dijo q no q era de comer, come lo mismo q yo pero a todo le hecha salsas, azúcar, y pica un pedacito de no c q por allí y no c q mas por allá, al final está obesa por eso, coman tres comidas normales al día no coman más nada y veran como bajan. Desayuno almuerzo y comida sin mucha grasa y un plato normal.
Excelente respuesta, la idea no es maltratar a otros con groserías, además hay personas que por condiciones físicas le es imposible hacer ejercicio, como también existen aquellas que sufren de hipotiroidismo, que consiste en aumento de peso.
Lys_0023
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 27 de septiembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de octubre de 202015 2 oct 2020 a las 05:03
Lo mejor q hay para adelgazar es no comer tanto, eso es lo q realmente funciona, aguantar las bocas un poco. Pero todo el mundo quiere ser flaca comiendo.
La sal, la grasa, el azúcar, los embutidos, los lácteos, dulces, harinas son alimentos que no dejan que el metabolismo funcione correctamente, y el no tener horarios de comida y comer muy tarde aquellos alimentos no recomendables.
incluso las frutas contienen azúcar por lo que no es recomendable consumirlas de noche .
25 feb 2015 a las 06:47
23 oct 2015 a las 15:50