Consulta con emergencia sobre mi ciclo mestrual y la inyeccion

yessica h Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 09:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 feb 2013 a las 16:51
Hola,
busco una ayuda o asesoria sobre mi situacion actual, siempre he usado la cyclofem como metodo anticonceptivo, tenia cuatro meses sin inyectarla y en el 2013 volvi a utilizarlo el metodo de la inyeccion cyclofem, me la aplique el 18 de enero, primer dia de mi ciclo mestrual, apartir de ese dia (18 de enero) hasta el 24 de enero tuve mi ciclo mestrual, el dia 25 de enero no tenia manchado ni nada, pero el dia 26 de enero volvi a manchar apartir de ese dia hasta el dia de hoy (6 de febrero) he estado manchando algunos dias mancho bastante con coagulos, y otros dias mancho poco, quisiera que me ayudaran la verdad me encuentro muy nerviosa nunca me habia sucedido esta situcion de manchar por tanto tiempo, quiero saber si es normal, por q volvi a empezar a planicicar,,,? o si mi cuerpo esta rechazando el metodo y tengo que cambiarlos,,,? quiero saber a que se debe este tipo de cambios.... quiero una ayuda ya que en este momento me es imposible acudir a un medico, espero una pronta respuesta doctora muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 feb 2013 a las 16:51
Hola,

Cuando se empieza con un método puede haber alteraciones menstruales y se podría decir que es normal y esto en tus siguiente ciclos se regulará. Debes aplicarte tu anticonceptivo cuando te corresponda.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad