SE ME HA ADELANTADO LA MENSTRUACIÓN TOMANDO LA PILDORA.

monseta Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - Modificado por monseta el 6/02/2013, 14:31
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 feb 2013 a las 16:52
Hola,
ESTOY TOMADO DRETINE 21 COMPRIMIDOS, DESDE HACE MAS DE 16 MESES, ESTE MES DEVIDO AL ESTRÉS Y LOS NERVIOS POR EL CANVIO DE TRABAJO, SE ME HA OLVIDADO UNA PILDORA,(ME LA TOME EN CUANTO ME ACORDE) Y AHORA CUANDO FALTAN 10 DIAS PARA QUE ME CAIGA LA MENSTRUACIÓN ESTOY MANCHANDO, NO TANTO COMO UNA MENSTRUACIÓN, A QUE ES DEVIDO ESTO? ESTOY EMBARAZADA?
GRACIAS

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.091
9 feb 2013 a las 16:52
Hola,

Con el olvido de una pastilla es poco probable que estés embarazada. Tienes que terminar tus pastillas como te corresponde, esperar los días de descanso e iniciar nuevamente como lo hacías anteriormente.

Gracias por escribir.
0