Picazon en los senos? ayuda

Melina25 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 15:48
Melina25 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 16:52
Hola,
Tengo 26 años y el mes de diciembre tuve un aborto :-( dos semanas después tuve una hemorragia y el día230de enero fui a una ginecóloga que me envío a haberme una ecografía transvaginal y me dijo que mi endometrio estaba engrosado y tenía restos del aborto que había tenido por esa razón a más de un mes seguía manchando y me dijo que no había embarazo y me puso una ampolla de primosiston para parar el sangrado y regular mi regla... Fue una doctora que no tiene manera de atender... Me dijo que siga tomando mis pastillas anticonceptivas sin ningún riesgo... Como no me convenció su manera de atender fui a ver a otra ginecóloga la siguiente semana el lunes 28 le conté mi caso y me mando a hcer otra ecografía transvaginal y en esta salió que mi endometrio estaba muy bien que no tenía restos ni nada también quería saber si estaba embarazada nuevamente y me dijo que no que no salga nada de nada que yo tenía embarazo y que la ecografía transvaginal muestra embarazo a las dos semanas nada más una bolsa o algo en mi caso no había nada de nada no me recetó nada de toma sólo que siguiera con mis pastillas anticonceptivas normales diarias y he estado usando diane... Me dijo también que hiciera mi vida normal que con las pastillas no pasaba nada... Que termine el b5ister de diane normal y descanse que en ese transcurso iba a venir mi regla normal, hoy termino el blister y hace dos días que me pican los pezones... No es sensibilidad es picazon . También quiero decir que hace tres semanas voy al gimnasio y noc si es por eso que los senos han aumentado un poco o es por eso la picazon o es xk las pastillas anticonceptivas están haciendo crecer los senos o es xk es posible que este embarazada... Mi última ecografía transvaginal fue el día lunes 28 de enero y la ginecóloga me dijo que no había embarazo para nada y que esta ecografía detecta embarazo a las dos semanas... Que puede estar pasando?? O es que me pican xk voy a reglar...??? Quisiera saber sus opiniones gracias!! Les agradeceré mucho su ayuda

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
11 feb 2013 a las 15:28
Hola,

Cuando se tiene un embarazo la ecografía transvaginal se hace a partir de las 5 ó 6 semanas y la ecografía obstétrica a partir de la semana 8 ya que si se hace antes puede dar resultados negativos.
El examen más temprano y certero es el test de embarazo en sangre.
Las pastillas anticonceptivas pueden causar aumento de volumen de la mama y otras regiones del cuerpo (nalgas, abdomen, etc.)
Puedes continuar con tu anticonceptivo. Si tienes dudas sobre tu estado puede realizarte un test de embarazo cuantitativo en sangre.

Gracias por escribir.
0
Melina25 Message postés 2 Date d'inscription miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013
11 feb 2013 a las 16:52
gracias por tu respuesta!! el dia viernes me realice un examen de sangre el cual salio negativo.... pero ya estamos lunes y aun no me baja mi regla.... la doctora tbn me realizo una ecografia abdominal y no vio embarazo que es lo que pueda ser? solo un simple retraso?
0