Sera embarazo??urge alguna respuesta

piscissss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - Modificado por piscissss el 9/02/2013, 22:52
piscissss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013 - 27 feb 2013 a las 17:37
Hola,
hola pues soy nueva y kisiera contarles mi historia pues estoy super preocupadisima no se si estoy embarazada o que me pasa!!!! pues resulta que tube relaciones el 29 de septiembre tome post day el mismo dia y mi periodo me vino normalmente el 17 de octubre y termino el 20 y tube relaciones el 21 mi novio uso condon y para asegurarme d q no ubiera embarazo tome post day lo que me preocupa es q de ahi volvi a reglar el 29 d ese mismo mes o sea a la semana de tener relaciones y de haber tenido mi periodo fue como una regla normal (me refiero a color d sangrado )solo q el sangrado me duro 2 dias de ahi volvi a reglar en noviembre el 24 y diciembre igual 24 -enero igualmente 24 pero mi duda es q siento que algo se mueve en mi bientre.... el 1 de febrero me asuste mucho x q me comenzaron a doler mucho mis pechos y me oprimi un poco y me salio liquido blanco como leche. y tambien siento molestia al dormir boca abajo yo me siento como embarazada... estoy preocupada x q no kiero estarlo a caso habra alguna posibilidad?????el solo hecho d hacerme una prueba de embarazo me aterra no e notado que engordere. ah aclaro no soy una persona tan delgada en donde pueda notase tan rapido un embarazo..............help me please esta duda me quita el sueño

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2013 a las 15:28
Hola,

Por lo que refieres es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente y además tuviste tus sangrados menstruales posteiores.
Puedes realizarte el test de embarazo para estar más segura y tranquila.

Gracias por escribir.
0
piscissss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2013
Modificado por piscissss el 27/02/2013, 17:37
hola de nuevo gracias por la resupesta!!!!!! y pues solo para platicarle que al fin me realize la prueba de embarazo y el resultado fue negativo sin embargo aun tengo los sintomas. la prueba que me realize fue de sangre... no se por que siento que algo se mueve en mi vientre.y desd aquella vez no he vuelto a tener relaciones.y la regla me ha venido en la fecha que corresponde.
0
Únete a la comunidad