¿es normal el sangrado despues de la pildora?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 7 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de febrero de 2013
-
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio sin protección, mi periodo fue de el 1 al 6 en la mañana y por la tarde de este dia tuve relaciones con mi novio, el 7 en la mañana tome la pastilla del dia despues y el 12 osea cinco dias despues tuve un sangrado no muy fuerte que me duro 3 dias osea hasta el quince; pero ahora no se si es normal que ese sangrado se presente y que hoy hasta la fecha que es 6 de este mes aun no llegue mi periodo. ¿podria estar embarazada? mi doctor dijo que es casi imposible pero el casi no me convence.
Gracias

2 respuestas

Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.231
Hola,

Si hubo sangrado luego de tomar el postday indica que hizo efecto.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
21
Date d'inscription
miércoles, 6 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de abril de 2013
11
sino llega ningun tipo de sangrado indica que no hizo efecto? Lo que pasa Esque yo llevo ya 12dias que la tome y aun nome baja ni un sangrado y sesupone que estas son las fechas en la que me deberia venir mi regla me ah dolido mis pechos y luego me dejo de doler ahora me duele ala altura de los dos huequitos que tenemos por la espalda mas abajo quisiera saber si estoy embarazada
Message postés
111649
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.231
El sangrado indica que hizo efecto, sino lo hay se debe dudar.

Saludos