Síndrome de Wolff-Parkinson-White

Resuelto
mariacalduch - 7 abr 2011 a las 12:17
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 23 may 2011 a las 17:45
Hola muy buenas, voy al grano, en el año 2006 me dianosticaron whait parquison white( o algo asi)me operaron y me quemaron una arteria, apartir de hay e tenido lo mismos efectos que antes de operarme taticardias ect, ahora en el 2011 me dianostican aneurisma del TIA y minima im funcional, estoy perdida totalmente no se que tengo, es cierto que sufro dolores terribles de cabeza que es una presion en la cabeza que no puedo ni pensar ni hablar y muchas veces veo nublado y no puedo ni pensar del dolor, pero esto me pasa desde antes del primer dianostico, me gustaria saber que es exactamente lo qu ete tengo y por que y que solucion tiene, tengo 28 años y esto se me hace un mundo por favor necesito ayuda, gracias por el tiempo robado y perdonar las molestias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
23 may 2011 a las 17:45
El síndrome de Wolff-Parkinson-White es una enfermedad cardíaca en la que existe un circuito eléctrico adicional en el corazón. La afección puede provocar episodios de frecuencia cardíaca rápida como la taquicardia.
Una persona con el síndrome WPW puede tener:
- Opresión o dolor en el pecho
- Vértigo
- Mareos
- Desmayo
- Palpitaciones
- Dificultad para respirar

Se puede tratar esta enfermedad con medicamentos, como la adenosina, los antiarrítmicos y la amiodarona, para controlar o prevenir los episodios de taquicardia.
Si la frecuencia cardíaca no retorna a la normalidad con el medicamento, se puede usar un tipo de terapia llamada cardioversión eléctrica.
Otro tratamiento para el síndrome de Wolff-Parkinson-White es la ablación con catéter. Este procedimiento implica la inserción de un catéter dentro de una arteria a través de una pequeña incisión cerca a la ingle para llegar hasta el área del corazón. Cuando la punta alcanza el corazón, se destruye la pequeña área que está causando la frecuencia cardíaca rápida, utilizando un tipo especial de energía, llamada radiofrecuencia.
0
Únete a la comunidad