jimenitha
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 7 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervención 7 febrero 2013
-
7 feb 2013 à 20:33
jimenitha
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 7 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervención 7 febrero 2013
-
7 feb 2013 à 23:13
Hola, queria hacer una consulta me vino el 18 de enero, me termino de venir el 25 de enero, tuve relaciones el 26, no nos cuidamos, volvi a tener relaciones el 30 y a la noche me vino de vuelta y super diferente, me vino un sangrado mas clarito y el 4 de febrero me hice poner un anticonceptivo (mesigyna), ya me termino de venir, estoy tomando vitaminas E (levadura de cerveza), tengo mareos, me duele la espalda, la cintura y las piernas, me hice 2 pruebas de embarazo y me salio negativo
que puedo tener ??
Hola,
Tu ciclo se encuentra muy alterado, además debes saber que la aplicación de la ampolla en la primera ocasión se realiza dentro de los primeros 5 días de la menstruación. Es necesario que acudas a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
jimenitha
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves 7 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervención 7 febrero 2013 7 feb 2013 à 23:13
hola, perdon x la molestia pero me podrias explicar con otras palabras xq no entendi bien je tengo 16 años
7 feb 2013 à 23:13