Bajar de peso..

Resuelto
Carlota xx - 7 abr 2010 a las 16:01
Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 7 abr 2010 a las 17:53
Hola,
Tengo 17 años y desde que tengo 13 he estado acomplejada de mi cuerpo, y sólo empeora con los años. Cuando tenía 14, medía 1m65 para un peso de entre 55 y 60Kg. Ahora mido 1m68 para un peso de 80Kg, pero cada vez me aproximo más a los 90Kg!!
Quisiera encontrar un régimen que me permita perder peso rápidamente (porque no soporto la idea de tener que esperar varios meses para poder constatar los resultados), pero con el que no corra el riesgo de volver a engordar.
Tengo un ligero problema de respiración por lo que no puedo practicar deportes muy pesados.
Espero vuestros comentarios.
De antemano gracias

1 respuesta

Dra. Leticia Mensajes enviados 244 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 729
7 abr 2010 a las 17:53
Hola,
Lamentablemente, no existe ningún régimen que permita perder kilos de manera rápida y duradera. Por lo general, cuando se pierde peso muy rápidamente, se suele recuperar los kilos perdidos con la misma rapidez e intensidad, o incluso mayor.
Normalmente un régimen eficaz permite perder de 4 a 5 kilos por mes.
Te recomiendo leer la siguiente información: https://salud.ccm.net/contents/320-los-consejos-indispensables-para-empezar-una-dieta
0
Únete a la comunidad