Dudo de embarazo!

ameliaxti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 06:50
ameliaxti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 20:24
Hola,
Soy amelia. Siempre mantengorelaciones con mi pareja. Me cuido con anticonceptivos hormonales. Siempre me viene de forma regular por ello,pero sino soy .uy irregular. Este mes pasado olvide una de las pastillas por lo que las termine un dia despues de lo esperado. Me baja siempre normal entre 5 y 6 dias, y no tan abundange. Este mes me bajo muy poco, durop 3dias y el primero fue algo amarronado y feo, el segundo quiso bajar algo de sangre pero luego el tercero fue igual que el primero..sera ue puedo estar embarazada? Ademas siento nauseas todo el tiempo.. espero la rta! Gracias!!

1 respuesta

usuario anónimo
8 feb 2013 a las 06:57
Hola,
Mientras la menstruación se haya presentado entonces no existe riesgo de embarazo, no debes preocuparte, sólo en caso de retraso puedes pensar en un posible embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
ameliaxti Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013
9 feb 2013 a las 20:24
Muchisimas gracias!!!!!!
0
Únete a la comunidad