Trastorno hormonal,podre quedar embarazada?

Resuelto
diana,86 - 7 abr 2011 a las 19:39
Francisca1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2019 - 18 mar 2019 a las 02:46
Hola,
desde junio del 2010 deje los anticonceptivos,porq ya llevava muchos años tomandolas.cuando las deje esperaba q me bajaba la regla como normal,pero pasaron 3 meses y no me bajaba.me fui al gynec, y me mandaron analisis de sangre (estudiohormonal) y progeffik,por 3 meses.10 pastillas ,empezando cada 16 de mi cyclo.y si con esto me baja ,pero despues me dijo la doctora q ahora mirara si me bajaba sola sin tomar progeffik,y no .no me bajaba.me mandaron otravez un estudio hormonal ,y progeffik por 6 meses mas.los estudios de antes me habian salido bien,el 8 de abril tengo q volver para q me digan como me saliron estos nuevos analisis,
alquin me puede ayudar ,esto sera un trastorno hormonal,y puedo quedar embarazada?
es porq ahora me gustaRIA quedar, gracias

1 respuesta

usuario anónimo
9 abr 2011 a las 03:36
Hola Diana86,
Es poco probable que te encuentres embarazada, pero es necesario los estudios que te mandaron ya que se tiene que encontrar la razón de la ausencia de la menstruación. Espero que con dichos análisis se encuentre la causa. Una de las posibles causas de amenorrea es el adenoma hipofisiario pero es necesario determinar niveles elevados de prolactina, si esto fuera así deberías producir leche también lo cual al parecer no sucede así.
Hasta pronto y gracias por escribir.
-2
Hola chicos saludos, mi problema es hormonal tengo la prolactina alta, estoy con mi pareja sin proteccion y nada q me embarazo, muero por ser madre.. Mi gin-obs me mando a tomar x tratamiento la Dostinex una x semana pero nada q se ven, resultdos. Me pueden ayudar con Inf si stoy con buen tratamiento y si podre embarazarme en algun momento tengo 23 años
0
Hola tengo 17 años y tengo trastorno hormonal, me baja aveces cada dos semanas Y otras cada 28 días, me tome unas pastillas de tratamiento que me recetó el doctor,me ayudaron porque me bajo exactamente el día que me tenía que volver a bajar, antes de empezar con estos problemas tuve un aborto natural..
Lo que quiero saber es que si podré quedar embarazada, Y en cuanto tiempo.?
0
Dorina > Laura Itzen
19 oct 2017 a las 06:44
Cuál te recetaron? Sufro de lo mismo
0
Dani > Laura Itzen
18 mar 2019 a las 02:43
Que pastillas tomastes?
0
Tbm lo mismo me pasa cumplire 17
0
Únete a la comunidad