nanabella
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de febrero de 2013
-
8 feb 2013 a las 14:59
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
19 feb 2013 a las 22:20
Hola, estoy muy asustada resulta q me xuide con pastiillas el mes de diciembre se me terminaron de las blancas y no tome las marrones tuve relaciones el 29 de diciembre y el 30 de diciembre me bajo la meatruacion normal, deje de tomar las pastillas y casi en la quincena de enero tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente a las 7 horas y al siguiente dia me bajo manchas marrones q aparecian al secarme despues de orinar por un par de dias luego el dia 28 de enero me sucedio lo mismo manchas marrones casi negras por un dia y hasta ahora no me baja nada ya estamos 8 de febrero y estoy asustada, con todo lo q les conte uatedes creen q pueda tener posibilidades de embarazo? Ayudenme por favor ya tengo 10 dias de retraso
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 feb 2013 a las 18:31
Dra. Ya me hize los descartes deembarazo de orina y angre ayer los dos me dieron negativo por favor digame q puedo tomar para regularizar mi mestruacion recuerde q soy de peru digame algo qpueda encontrar aqui. Gracias espero su pronta respuesta
Dra. Gracias por estar al pendiente de mi caso.
Le explico como ud. Ya sabra tengo 15 dias de retraso usted me dijo q tal vez sea por q tome las pastillas del dia siguiente pero q mejor me saque unos analisis para estar mas seguras de no haber embarazo, asi lo hize el fia lunes me hixe de orina y salio negativo y el dia martes hize el analisis de sangre y tambien salio negativo , ahora lo q deseo saber es q mas debo hacer algunas ppersonas me dicen q me ponga unanampolla regularizadora y otras q me compre pastillas anticonceptivas q me regularizara y a la vez estaria cuidandome de no salir embarazada, por favor digame uated q hacer q yo seguire sus indicaciones, le agardesco dede ya su atencion y por gabor doctora si guera posible darme el mombre de las pastillas o ampolla q usted me recomiende. Muchad gracias..
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 feb 2013 a las 22:20
Hola de nuevo nanabella,
¡Buena noticia que hayas descartado con seguridad la sospecha de embarazo! Ahora, es preferible que pidas ayuda a tu médico de confianza para elegir la mejor opción anticonceptiva, que tome en cuenta tu edad, tu estado de salud y tu situación, entre otras, para planificar regularmente.
Lee esto: Escoger bien tu método anticonceptivo.
14 feb 2013 a las 05:17