Ovulacion o menstruacion

Claudia101 Message postés 12 Date d'inscription miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 8 feb 2013 a las 17:21
Claudia101 Message postés 12 Date d'inscription miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 8 feb 2013 a las 19:42
Hola,
bueno el año pasado tome 4 pastillas de emergencias. Las deje de tomar hace 4 meses.
Mi ciclo actualmente esta muy irregular, la regla me vino el dia 24 de enero y me duro hasta el dia 29 o 30 ( normalmente el ciclo me dura 5 dias).

Hace 2 dias atras tenia dolor de un solo ovario, hoy me di con la sorpresa que estaba manchando muy parecido a cuando te va a venir la regla.

¿Es posible la menstruacion de nuevo o es posible que sea la ovulacion?
( ¿ es un sintoma tener dolor de ovarios y manchar marron?)

Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2013 a las 19:14
Hola,
Debido a la toma irregular y exagerada de la píldora de emergencia tu ciclo se encuentra alterado y no se puede saber qué día ocurre la ovulación, debes tener cuidado en cada relación sexual que tengas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Claudia101 Message postés 12 Date d'inscription miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013
8 feb 2013 a las 19:42
osea que no es posible saber si es ovulación o periodo de nuevo, solo paso una semana despues que acabar mi periodo.

Gracias
0