Embarazo con jadell

lauritavalencia2000 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 17:23
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 abr 2013 a las 22:41
Hola,
que tal alguein puede decirme stener leche materna despues de 4 años es un sintoma de embarazo o alguien ha quedado embarazada usando el jadell. gracias

2 respuestas

Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.378
8 feb 2013 a las 18:07
Hola lauritavalencia2000,
Lo que posiblemente sucede es que las hormonas de tu implante contraceptivo subdérmico estén provocándote galactorrea, que es la secreción de leche en los senos, fuera del periodo de embarazo y lactancia, provocada por la alteración de la hormona prolactina. Mira aquí de qué se trata:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Tu ginecólogo te ayudará a diagnosticarla y corregirla apropiadamente.
0
Hola me pueden ayudar llevo 4 años con el jadell y en los dos ultimos meses. Me llego cada 14 dias tuve relaciones y a los dos dias me llego por 3 dias y ahoraa 35 dias despues no me llega y tengo nauseas, por fa puedo estar embarazada?
0
Abigail P. Message postés 7547 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.378
8 abr 2013 a las 22:41
Hola Paisita,
En vista de que el implante contraceptivo puede utilizarse por un período de 3 años aproximadamente y tú has excedido ese intervalo recomendado, te sugiero hacer una prueba en sangre y acudir a que tu ginecólogo la descifre y pueda retirarte ese implante caduco.
0