Espero una respuesta que me pueda sacar de dudas

mariamn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 20:17
mariamn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 20:18
Hola, doctara como esta? mire deseo que me aclare una duda que me esta perturbando . mi periodo me vino el 6de enero del 2013 con la cantidad que normalmente me viene, tuve relaciones con proteccion hasta donde se yo, exactamente el dia no recuerdo pero fue entre el 15 y 19. en este mes de frebrero me bajocomo un hilito color marron y al dia siguiente me vino sangrado del color habitual con cuagulos pero en menor cantidad durante dos dias, al 3ero reducio mas, despues me bajaba color marron muy poco y aveces un color rojo durante los 2 siguientes dias. quiero saber si no se trata de un cambio hormonal, pues he empezado hacer ajercicios(ir al gym) en enero ademas de hacer dieta.. y segun lo que he leido puede ser un cambio o algo asi. aclarame la duda- quiero agregar que los ultimos meses durante mi periodo me salia como un granito o barrito en la barbilla , ahora me volvio a salir (apesar que la regla me vino de esa manera)

1 respuesta

mariamn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 20:18
espero me pueda responder. muchas gracias