AUN NO ME BAJA

ALEJANDRA VEGA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 00:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 9 feb 2013 a las 11:47
Hola,
BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA MIRA ME BAJO MI ULTIMO PERIODO EN ENERO LOS PRIMEROS DIAS TODO PERFECTO Y AHORA QUE ES FEBRERO TENGO COMO 10 DIAS TOMANDO ANTICONCEPTIVO SEGUN PARA EMPEZAR A TENER RELACIONES PERO AUN NO LAS TENGO Y NO ME HA BAJADO HAY ALGUN PROBLEMA CON ESOO SIENTO ME BAJA PERO SALE COMO CAFECITO PERO NO ME BAJA BIEN QUE HAGO O QUE DEBO TOMAR

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 feb 2013 a las 11:47
Hola ALEJANDRA VEGA,
Ante todo, los anticonceptivos orales debieron ser prescritos por tu médico para elegir la mejor opción que respete tu salud. Además, debiste iniciarlos el 1er día de tu sangrado menstrual con el fin de optimizar su eficacia y evitar los trastornos que están causando ahora a tu ciclo hormonal, como el que tu menstruación no haya aparecido por iniciar su toma antes de que lo hiciera.
La lectura de esta ficha podrá ayudarte a usarlos correctamente:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Te recomiendo posponer tu primera experiencia sexual hasta después que recibas tu menstruación y comiences un nuevo envase, asegurando así su nivel de eficacia.
0
Únete a la comunidad