AYUDA CON LA PICAZÓN

octaviahelena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 03:27
 usuario anónimo - 9 feb 2013 a las 03:53
Hola, mira hace mas de 1 mes que me comenzó una gran picazón en la zona púbica a los costados (como en el borde del calzón). al pasar los días se extiende a la zona de vellos, trato de buscar alguna marca o ver si son bichos pero solo se distingue un enrojecido. Al pasar los días se extiende a las piernas, a la zona abdominal, a los brazos, y recientemente a los pechos. Ahora noto tanto como en el borde del calzón (no distingo si en la zona de vellos), y en todas las zonas mencionadas unos pequeños puntitos rojos que pican mucho mucho. Fui al doctor y me dijeron que no era sarna ni ladillas, que probablemente era por estrés, pero ahora estoy pensando que podría ser algo mas. También hace un tiempo me realizaron una pequeña biopsia, una extracción de lunar que podría haber sido maligno, y con esto de la picazón lo veo y la cicatriz que queda esta con puntos mas grandes y mas rojos que pican. POR FAVOR AYUDA, es una picazón muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 03:53
Hola,
Es necesario una evaluación ginecológica, es muy probable que se trate de una infección posiblemente por un hongo, debes recibir tratamiento para que puedan desaparecer las molestias.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad