Ayuda pleasee!! postday y anticonceptivas

larissa777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 08:20
 latina83 - 11 feb 2013 a las 07:43
Hola, muy buenas noches mi pregunta es la siguiente
en diciembre pasado tuve relaciones con mi novio y pues tome la postday
y alos días de eso me bajo, al siguiente mes se me retraso varios dias y me bajo
y este mes llevo tres días de retraso (quiero aclarar que desde que tome la postday no he tenido relaciones sexuales) queria saber si en cuanto me baje este mes puedo tomar pastillas anticonceptivas sin ningun problema o tengo que esperarme hasta que me baje mi regla como debe? me afecta en la efectividad si se me retrasa mi regla? ayudaaaaa porfavor y gracias por su tiempo

1 respuesta

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 13:29
Hola,
Tu ciclo es irregular debido a la toma de la píldora de emergencia, si estás segura que es la menstruación puedes iniciar la toma de las píldoras anticonceptivas, recuerda que debes iniciarlos dentro de los primeros 5 días de menstruación y de allí ya utilizarlos continuamente caja tras caja.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
larissa777 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 23:55
ahi muchas gracias por tu ayudaaaaa
0
lo que me pasa es algo similar, pero como estoy segura de que sea mi regla y no el sangrado despues de la pastilla de emrgencia ? tengo que tomar pastillas anticonceptivas xk me detectaron tu quiste en el ovario, pero me dijeron que lo tome al 5to dia de mi regla, lo que pasa es que ahora estoy sangrando y no se si sea mi regla normal o efecto de la pastilla ya que mi regla los meses anteriores fue a fin de mes, ayudenme porfavor!!!
0
Únete a la comunidad