Tengo dudas sobre posible embarazo

laura - 9 feb 2013 a las 19:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 feb 2013 a las 20:21
Hola,
doctora tengo una duda grande:tube mi ultimo periodo desde el 27 de enero al 31 de enero y normalmente me viene cada 21 o 23 dias,el tema es que yo tomo pasatillas anticonceptivas pero el 1 de febrero me olvide de tomar la dosis y tome el 2 de febrero a la hora que me corresponde doble dosis como me dice el prospecto y esa noche tuvimos relaciones nos cuidamos,no eyaculo dentro mio pero el tema es que el semen me salpico sobre la cola cuando el se corrio y yo me habia dado vuelta y nose si que el semen me aya chorreado por la cola y pasara por afuera de mi vagina lograria embarazarme???,igual enseguida me lave,y ademas el 3 de febrero lo hicimos y no nos cuidamos pero termino afuera,pero tengo miedo que el liquido que larga el pene antes que dicen que es como un lubricante me pueda eso embarazar(aunque ese sabado tome la pastilla como siempre) y como estaba re asustada me compre el 3 de febrero la pastilla del dia despues y la tome por las dudas,puede ser que quede embarazada?hay posibilidades??estoy tan asustada que mis nervios me juegan en contra y pienso que capaz si la pastilla estaria vencida....porfavor cuanto antes me podria responder se lo super agradeceria

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2013 a las 20:21
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día siguiente. No se recomienda tomar esta pastilla má de 2 veces al año.
Debes continuar tomando tus anticonceptivos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad