mjcata
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de febrero de 2013
-
10 feb 2013 a las 00:24
mjcata
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de febrero de 2013
-
10 feb 2013 a las 22:35
Hola, buenas noches DRA. necesito su ayuda, hace 3 dias sostuve relaciones sexuales con mi novio los dos nos cuidamos pero la verdad estoy con mucha incertidumbre ya que el preservatiivo quedo dentro de mi vagina y pues cuando nos dimos cuenta y el lo fue a retirar no habia ningun liquido...para acompletar estaba en mis dias de ovulacion hay posibilidad alguna de que este embarazada?aunque he estado expulsando flujo no se si eso indique q no lo este...x favor necesito su pronta ayuda...espero su respuesta lo mas rapido posible se lo agradeceria profundamente!
Hola,
Sí existe riesgo de embarazo, es necesario que te realices un test de embarazo si llegas a tener retraso de la menstruación. Te sugiero que te realices un examen de sangre.
mjcata
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de febrero de 2013 10 feb 2013 a las 22:35
gracias por responder :) pero el examen de sangre me lo puedo hacer dentro una semana o igual que el test...si se me presenta retraso del periodo?