Pildora del dia siguiente dudas

dobuldeg Message postés 4 Date d'inscription domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 03:02
 usuario anónimo - 10 feb 2013 a las 15:21
Hola,
esta es la tersera ves q usamos la pastlla del dia siguiente en tres meses mmm y esta ultima ves tomo el 2º comprimido con 1:30 min de retraso puede haver embaraso el nombre de la pastilla era Levonorgestrel ....me urge la respuesta por favor u.u

1 respuesta

usuario anónimo
10 feb 2013 a las 15:21
Hola,
Al parecer no estás tomando la píldora del modo correcto, esto no se utiliza cada vez que tengas relaciones sexuales, tu ciclo se debe encontrar muy alterado ya que ha alterado el funcionamiento de tu organismo, no te aseguro que pueda protegerte de un nuevo embarazo, debes esperar y si tienes retraso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0