Confundida

Tengo dudas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 22:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 feb 2013 a las 22:44
Hola, buenas tardes me llamo Carla. Soy nueva en esto y quiero saber si me podrían aclarar esta duda que tengo, porque leo muchas cosas y todo es diferente. El caso es que el 14 de noviembre tuve roces con mi pareja y sin protección. Se suponía que me debería de bajar 2 días antes (no soy muy regular, se me llega a atrasar a veces unos cuantos días). Esta vez se me atraso mas o menos unos 20 días, me bajo el 29 de noviembre, pero no fue igual, era muy poquito, casi nada, manche la toalla pero muy poquito y no era roja era mas oscura, no tenía cólicos, me duro 3 días y el 4 casi nada. Me siento mal con nauseas. El 28 de diciembre me volvió a bajar, otra vez sin cólico, pero mas que la otra vez, ahora si manchaba la toalla, pero no como siempre que es demasiado. Y el 25 de enero fue igual.
Estoy muy nerviosa porque he leído y no se si es cierto que hay mujeres que menstrúan o tienen sangrados y están embarazadas. (siempre tengo cólicos muy feos y me hacen tomar pastillas para el dolor y estas veces no) , no se si puede ser que es porque estoy en otro lugar y mi ciudad de siempre es caliente todo el año y acá donde estoy hace mucho frío y con nieve.
Perdón si soy ignorante, pero estoy asustada, porque sigo con este pensamiento.

Muchas gracias de antemano.

3 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 feb 2013 a las 20:27
Bienvenida Carla,
Si únicamente has tenido roces con tu pareja, sin penetración, ni eyaculación no existe la posibilidad de embarazo. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Así, tus retrasos, el aspecto y la duración de tus menstruaciones se deben a la irregularidad propia de tus ciclos menstruales. También, el cambio de clima o de lugar de residencia son factores que influyen.
Ninguna mujer embarazada menstrúa. Si presentara un sangrado durante su embarazo, éste podría referirse a uno por implantación o por una amenaza de aborto, con los que suele confundirse.
0
Tengo dudas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 00:10
Muchas gracias, el sangrado de implantación entonces nada mas pasa una vez? y si el tuvo lo que se le llama el liquido pre seminal.
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
12 feb 2013 a las 11:17
Hola de nuevo Carla,
Por haber recibido sangrados menstruales durante los 3 meses consecutivos a tus "roces", no hay posibilidad de embarazo. Para que el líquido preseminal pueda causar un embarazo, es necesario que haya penetración vaginal, ¿ha sido ese tu caso?
0
ok ok ya entiendo! No, no tuvimos penetración. Y muchas gracias por responderme en mis dudas! Enserio gracias! :)
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
12 feb 2013 a las 22:44
Gracias a ti por participar.
Procura usar preservativos si no deseas embarazarte.
0
Únete a la comunidad