Puedo estar embarazada?

kidex Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 21:58
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 feb 2013 a las 18:52
Hola,
Miren la verdad les cometare mi caso el dia 25 de enero me bajo mis mes el dia 29 tuve relaciones sin proteccion y el 30 tambien solo que el 30 tardamos un poquito mas El no se vino dentro de mi Cabe mencionar que el dia 29 tome la postday y el 30 tambien me tome osea que me tome 2 dosis ya se que es malo y todo pero bueno a los 4 dias despues tuve un sangrado color cafe oscurito despues claro y oscuro me duro 4 dias y Dias despues osea ayer empece con dolor de cabeza me sentia un poco mareada y cosas asi y hoy me siento asi como con un dolor en la boca de mi estomago y tengo como poquitas nauseas mi duda es puedo estar embarazada? han pasado 10 dias desde que tuve relaciones

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 feb 2013 a las 18:52
Hola kidex,
Los malestares que ahora presentas son los efectos secundarios de la píldora del día siguiente. Mira cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Sin embargo, por haber abusado de ella, tu ciclo menstrual se descontrolará, así que si tu menstruación no llegara a aparecer 2 semanas después de haberla utilizado, es mejor que hagas una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad