A mi madre se le invierten los sentimientos

pepa_7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - Modificado por pepa_7 el 10/02/2013, 23:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 feb 2013 a las 19:48
Hola, mi madre tiene casi 60 años y desde los 40 han tenido episodios en los que a personas que quiere,( mis tios, primos,amigos...) de la noche a la mañana se le invierte los sentimientos,y a esas personas a las que quería derrepente las odia. Todo esto acompañado de siempre lo mismo, a todo aquel que coge odio siempre dice que le ha intentado matar, que toman dogras, que le ponen cámaras en la casa, que le hechan veneno... Gracias a las pastillas se queda sedada y la ansiedad baja pero los pensamientos siguen ahí.Lo único que por lo menos la parnoia de que hay cámaras y eso, se le pasa.
Mi madre siempre ha sigo muy cerrada,muy poco sociable,y muy dependiente.
Los médicos no me dan muchas respuestas , solo que con las pastillas irá bien.
Pero es díficil me gustaría saber si alguien sabe algo o conoce alguien que le pase lo mismo, si me podría dar información. Un saludo, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
12 feb 2013 a las 19:48
Hola,

Por lo que refieren tu mama podría estar haciendo cuadros de esquizofrenia o cuadros paranoides, o un problema de inestabilidad emocional.
Debes llevarla con el psiquiatra para que la evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad