pepa_7
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 10 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de febrero de 2013
-
Modificado por pepa_7 el 10/02/2013, 23:24
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
12 feb 2013 a las 19:48
Hola, mi madre tiene casi 60 años y desde los 40 han tenido episodios en los que a personas que quiere,( mis tios, primos,amigos...) de la noche a la mañana se le invierte los sentimientos,y a esas personas a las que quería derrepente las odia. Todo esto acompañado de siempre lo mismo, a todo aquel que coge odio siempre dice que le ha intentado matar, que toman dogras, que le ponen cámaras en la casa, que le hechan veneno... Gracias a las pastillas se queda sedada y la ansiedad baja pero los pensamientos siguen ahí.Lo único que por lo menos la parnoia de que hay cámaras y eso, se le pasa.
Mi madre siempre ha sigo muy cerrada,muy poco sociable,y muy dependiente.
Los médicos no me dan muchas respuestas , solo que con las pastillas irá bien.
Pero es díficil me gustaría saber si alguien sabe algo o conoce alguien que le pase lo mismo, si me podría dar información. Un saludo, gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 feb 2013 a las 19:48
Hola,
Por lo que refieren tu mama podría estar haciendo cuadros de esquizofrenia o cuadros paranoides, o un problema de inestabilidad emocional.
Debes llevarla con el psiquiatra para que la evalúe y pueda ayudarte.