pepa_7
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo 10 febrero 2013EstatusMiembroÚltima intervención10 febrero 2013
-
10 feb 2013 à 23:22
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
12 feb 2013 à 19:48
Hola, mi madre tiene casi 60 años y desde los 40 han tenido episodios en los que a personas que quiere,( mis tios, primos,amigos...) de la noche a la mañana se le invierte los sentimientos,y a esas personas a las que quería derrepente las odia. Todo esto acompañado de siempre lo mismo, a todo aquel que coge odio siempre dice que le ha intentado matar, que toman dogras, que le ponen cámaras en la casa, que le hechan veneno... Gracias a las pastillas se queda sedada y la ansiedad baja pero los pensamientos siguen ahí.Lo único que por lo menos la parnoia de que hay cámaras y eso, se le pasa.
Mi madre siempre ha sigo muy cerrada,muy poco sociable,y muy dependiente.
Los médicos no me dan muchas respuestas , solo que con las pastillas irá bien.
Pero es díficil me gustaría saber si alguien sabe algo o conoce alguien que le pase lo mismo, si me podría dar información. Un saludo, gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 12 feb 2013 à 19:48
Hola,
Por lo que refieren tu mama podría estar haciendo cuadros de esquizofrenia o cuadros paranoides, o un problema de inestabilidad emocional.
Debes llevarla con el psiquiatra para que la evalúe y pueda ayudarte.