Karols Avendaño
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2013
-
11 feb 2013 a las 00:09
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
11 feb 2013 a las 22:03
Hola, hace dos años perdí a mi bebe por falta de ritmo cardíaco y me hicieron un legrado yo creí que no podía embarazarme por qué nunca me he cuidado y nada pasaba, el caso es q desde esa fecha me volví regular pero no ha pasado nada ya tengo 30 años y en diciembre tuve manchas marrones y me hize la prueba de embarazo me dio un falso positivo por que después me hize la de sangre y era negativo , después tuve piquetes en los ovarios y tengo. Y gas dudas a, respecto , en verdad deseó poder tener un bebe.
Espero ,e puedan orientar sobre que pasa en mi cuerpo
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 11 feb 2013 a las 22:03
Hola Karols Avendaño,
Tomando en cuenta que hace 2 años mantienen relaciones regulares sin usar métodos anticonceptivos y sin conseguir su deseo, lo más conveniente es que consultes con tu ginecólogo para un chequeo que le haga descubrir el origen del problema.
Lee esta información:
¿Cuándo y a quién consultar cuando una pareja tiene problemas para tener un hijo?