Kathemuñoz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2013
-
11 feb 2013 a las 00:49
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
12 feb 2013 a las 14:40
Hola,
Acabo de registrarme, espero que estés Bien y que alguno pueda orientarme pues estoy muy asustada!!! Mi caso es el siguiente: Yo siempre he sido irregular y sufro de ovarios poliquisticos. Tengo una Bebe de 2 años Hermosa que cuando fue concebida mis ciclos anteriores no se alteraban tanto. El caso es que mi ultima menstruacion fue a finales de Noviembre tipo 28-29. En diciembre no me bajó, el 8 de Enero estuve con el papá de mi hija y el se vino en mi! El 31 de Enero tuve unos colicos horribleees! Y tuve un sangrado como si fuese mi periodo solo esa tarde de ese dia despues no me bajó más! Y Hoy, 10 de Febrero volvi a sentir una especie de cólicos y cuando fui al baño vi que había tenido un sangrado o flujo nosé, color marrón con coagulitos y dias antes me habia pasado algo similar pero el flujo o lo que sea no era tan espeso ni con coagulitos! No sé si sea relevante, pero he estado mal con el colón y no sé si eso influya como he escuchado. Espero que me ayuden pues en estos momentos no me siento lista para tener otro bebé! Gracias!
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 12 feb 2013 a las 14:40
Bienvenida Kathemuñoz,
Por haber recibido los sangrados que describes, no puedes pensar en la existencia de un embarazo. Pero para saber con seguridad si su aparición y su aspecto se trató de la propia irregularidad de tus ciclos, es preferible que hagas una prueba en sangre.
Visto que no deseas embarazarte, te sugiero pedir ayuda a tu ginecólogo para elegir el método de control de natalidad más adaptado a tu situación:
Escoger bien tu método anticonceptivo.