Estoy asustada!!!

Kathemuñoz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 00:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 feb 2013 a las 14:40
Hola,
Acabo de registrarme, espero que estés Bien y que alguno pueda orientarme pues estoy muy asustada!!! Mi caso es el siguiente: Yo siempre he sido irregular y sufro de ovarios poliquisticos. Tengo una Bebe de 2 años Hermosa que cuando fue concebida mis ciclos anteriores no se alteraban tanto. El caso es que mi ultima menstruacion fue a finales de Noviembre tipo 28-29. En diciembre no me bajó, el 8 de Enero estuve con el papá de mi hija y el se vino en mi! El 31 de Enero tuve unos colicos horribleees! Y tuve un sangrado como si fuese mi periodo solo esa tarde de ese dia despues no me bajó más! Y Hoy, 10 de Febrero volvi a sentir una especie de cólicos y cuando fui al baño vi que había tenido un sangrado o flujo nosé, color marrón con coagulitos y dias antes me habia pasado algo similar pero el flujo o lo que sea no era tan espeso ni con coagulitos! No sé si sea relevante, pero he estado mal con el colón y no sé si eso influya como he escuchado. Espero que me ayuden pues en estos momentos no me siento lista para tener otro bebé! Gracias!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 feb 2013 a las 14:40
Bienvenida Kathemuñoz,
Por haber recibido los sangrados que describes, no puedes pensar en la existencia de un embarazo. Pero para saber con seguridad si su aparición y su aspecto se trató de la propia irregularidad de tus ciclos, es preferible que hagas una prueba en sangre.
Visto que no deseas embarazarte, te sugiero pedir ayuda a tu ginecólogo para elegir el método de control de natalidad más adaptado a tu situación:
Escoger bien tu método anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad